Ziessel Shizuko Ishikawa
Tríada[]
Ziessel nació en Umadhun, y sobre su vida allí no sabemos nada.
Cuando todos los dragones murieron y los sheks se apoderaron del mundo, Ziessel ayudó a Eissesh (otro sheks gobernante de Vanissar) a someter los reinos humanos de Nandelt.
Se ocupó ella sola de destruir el reino de Shia, causando destrucción a su paso, y Zeshak le ordenó que gobernase el reino de Dingra y al rey Kevanion, al que convenció personalmente para poder destruir la Academia de Nurgon.
Fue la Sheks que atacó a los Nuevos Dragones y a Alexander cuando llegaron a Nurgon, y también, después de que Mah-Kip revelase sus planes a la Resistencia, lo mató y les prohibió la entrada a Nandelt a cualquier criatura con antepasados celestes.
Participó abiertamente en la batalle de Nurgon, y cuando el cielo comenzó a arder por el hechizo de AIle y Qaydar, recibió un mensaje de Zeshak antes de morir que lo convertía en la nueva reina sheks, y luego uno del Séptimo que creó una puerto interdimensional hasta la Tierra.
Como fue Ziessel la que tuvo que "empujar" para que los sheks pasasen, se desintegró en el procesó, y murió, por lo que los sheks se quedaron sin reina por segunda vez.
Panteón[]
Shizuko Ishikawa era una chica japonesa que vivía en la ciudad de Tokio. Sufre un accidente de tráfico y muere durante 7 minutos. Luego vende la empresa de su padre y se vuelve más distante con todos.
Ziessel se desintegra al empujar la puerta interdimensional, y, al igual que Yandrak y Lunnaris, busca un cuerpo humano en el que reencarnarse. Encuentra a Shizuko y, durante los momentos en los que está muerta, se mete en su cuerpo.
Debido a que ya estaba muerta, Shizuko no es un híbrido, sino una Sheks atrapada en un cuerpo humano.
Kirtash la encuentra junto a los sheks al llegar a la Tierra con Victoria debido a que Gerde (que ahora en encarnación del Séptimo) se lo ha ordenado, y Victoria lo ayuda para que no le hagan daño. Les traen esperanza a los sheks de la Tierra, que la quieren conquistar en un lapso de nueve años, y construye una ventana interdimensional junto a Ziessel, con la que entabla una relación.
Al final, Gerde decide crear un nuevo mundo y deja a Ziessel y a los sheks abanndonados, por lo que Ziessel tiene un plan B con el que conquistará la Tierra son su ayuda.
La relación de Christian y Ziessel se ve reducida a algo frío y formal, y se ven en muy pocos casos cuando llega a la Tierra junto a Jack y Victoria