FANDOM


Todos los usuarios de Memorias de Idhún Wiki tienen acceso a leer y comentar todos nuestros artículos, e incluso los usuarios registrados pueden editar. Sin embargo, existe un grupo de usuarios cuyos roles en la wiki son necesarios para darle mantenimiento y prevenir el spam y el vandalismo. Éstos son los «administradores». 

Administradores

Administradores Activos

Ionia Crest
Marcos242
Es el único administrador activo actualmente, lleva trabajando en la wiki desde finales de 2017, fue elegido por medio de una votación en la wiki. Ha demostrado estar siempre activo y ayudar tanto a nuevos usuarios como aportando información. Así como mostrándose atento a cada mensaje.Fue el impulsor de la intensa reforma producida entre marzo y junio de 2018. ¡Contamos contigo!

Administradores retirados o cesados

Avatar vacío
Taurdolome
Fue el primer administrador de la wiki y su fundador. Formó parte del periodo bajo de 2008-2010, gracias a él podemos decir hoy que existe esta wiki, creó la portada, el código fuente y no abandonó la wiki al ver que quedaba inactiva, sino que siguió colaborando con cosas como el código fuente y el diseño de la wiki, finalmente se retiró dejando un gran legado ~ ¡Gracias por tu enorme esfuerzo!
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.